La Martínez

¡EN LA MARTINEZ ESTAMOS DE ESTRENO!

mayo 8th, 2019 Posted by Sin categoría 0 thoughts on “¡EN LA MARTINEZ ESTAMOS DE ESTRENO!”

Con la llegada del buen tiempo, empezamos una de las mejores épocas del año. Por eso en La Martínez queremos comenzar una nueva sección en nuestra web con el estreno del blog.

Creemos que después de estos años de recorrido profesional, cada vez más tenemos la necesidad de contaros muchas cosas a todos los que nos lleváis acompañando este tiempo. También a los que nos empezáis a conocer ahora. Queremos que sepáis quiénes somos, porqué hacemos lo que hacemos y sobre todo, quién es La Martínez para haber decidido montar semejante sarao.

Este proyecto es la materialización del sueño de nuestra familia. Llevamos en el sector de la hostelería desde hace más de 25 años. Siendo muy fieles a nuestras raíces, hace tres años vimos que, gracias a nuestra fe inquebrantable por el sector y nuestro trabajo constante era el momento de crear algo propio.

Esencia La Martínez

Para entender la esencia de La Martínez hay que saber quién da origen a este nombre. ¿Y qué mejor que esta semana tras haber celebrado el pasado domingo el día de la madre, para que la conozcáis?

Sí, porque ella, La Martínez, es nuestra madre. Es importante no olvidar esta figura, ya que inspira todos los aspectos de nuestro restaurante y los que hacen que cuando nos visitas puedas vivir una experiencia única. Ella, procedente de un pequeño pueblo almeriense, lleno de luz, alegría y sencillez, ha conseguido con los años absorber y transmitir todo lo que su tierra pudo darle desde su niñez.

Los colores, los ingredientes, los matices que envuelven a La Martínez son todos aquellos valores que ella nos ha enseñado a lo largo de los años. La madera, las baldosas y los ladrillos. Hemos querido en todo momento mostrar un pedazo de nuestro alma, consiguiendo una expresión diferente, en un espacio único y con personalidad propia.

Y os preguntaréis…¿Y qué pasa con la comida?

No nos hemos olvidado de este aspecto clave y que transmite una vez más la esencia de La Martínez.

En La Martínez ofrecemos platos familiares, o lo que comúnmente llamamos los platos de toda la vida. Eso sí, dándoles la vuelta. Presentamos nuestra oferta de una forma original, a lo que nos gusta referirnos como “comida tradicional actualizada”.

En todo momento, cuidamos la materia prima, los procesos de elaboración y presentación, siendo fieles en todo momento a la personalidad y la esencia de La Martínez.

Nos veremos por aquí mes a mes contándoos novedades y muchas historias que nos mueven día a día. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestros sorteos, concursos y menús especiales.

¡Te esperamos!

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>