salir a comer

SALIR A COMER FUERA DE CASA Y SUS VENTAJAS

agosto 27th, 2019 Posted by Sin categoría 0 thoughts on “SALIR A COMER FUERA DE CASA Y SUS VENTAJAS”

¿A quién no le gusta comer fuera de casa?

 

Salir a comer fuera de casa siempre es un plan que gusta. Quedar con tus amigos para ir a “picar algo”, esas comidas familiares que sabes cuando empiezan pero nunca cuando acaban, o una cita romántica con tu pareja, siempre apetece y si es en un buen restaurante más.

El tiempo que pasamos en los restaurantes es siempre mayor al que invertimos cuando comemos en casa. Esto hace que las conversaciones se alarguen, los momentos se detengan y los recuerdos perduren. Se ha demostrado que salir a comer fuera de casa tiene grandes beneficios, sobre todo analizándolo desde un punto de vista social.

Si tenéis hijos, pasar rato con ellos en situaciones así puede ser muy beneficioso para su aprendizaje. No solo hablaréis más sino que, en general, cuando tendemos a salir a comer fuera de casa nos volcamos más en quien nos acompaña.

¿Qué tal ha ido tu día? ¿Cómo fue en colegio? ¿Qué fue eso que te paso que me contaste el otro día?

Buscamos ampliar la información, buscamos saber más, buscamos conocernos. En el caso de los niños podemos ir más allá. Hay peques que no son precisamente “fáciles” a la hora de educarlos a tener una buena alimentación. Bien, si los sacas a comer fuera lo podrán ver esta actitud como si fuese un premio o una recompensa, algo fuera de lo normal en su día a día. Esta actitud automáticamente les dará pie a probar cosas nuevas dentro de las opciones que se presenten en el restaurante. Quizá ahí prueben algún plato que, en otro contexto, jamás hubiesen aceptado. Esta experiencia quedará en su recuerdo y el problema, en su mayoría, habrá terminado.

¡Salir a comer fuera es la mejor opción para salir de la rutina!

Además, eso no es todo, salir a comer fuera de casa te da un respiro, la rutina desaparece por un rato y tienes esa ligera sensación de estar probando algo nuevo. Aunque hayas decidido ir al restaurante de siempre, esta vez has optado por un plato diferente al que estás acostumbrado descubriendo así sabores hasta ahora desconocidos. Salir a comer fuera de casa nos hace sentirnos atendidos y cuidados, cosa que, no vamos a engañarnos, a todos nos gusta. Nosotros por ejemplo, siempre decimos que en La Martínez a sonrisas no nos gana nadie. Es fundamental fomentar la comodidad de nuestros clientes. Generar un ambiente placentero no solo es beneficioso para el consumidor sino para el trabajador también. ¿Qué hay mejor que todo el entorno se encuentre en un ambiente relajado y acogedor?

Así que, aceptémoslo, comer fuera de casa de vez en cuando es maravilloso. Nosotros estamos listos para recibirte y ofrecerte ese ratito de desconexión. Los más pequeños estarán entretenidos con nuestros juegos que les ayudarán, además a ampliar su vocabulario gastronómico. Así que ya sabes, descubre más razones por las que salir a comer fuera de casa viniendo a Intu Xanadú o Parque Sur.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>