¿TIENES YA TU PLAN PARA SAN VALENTIN?

febrero 11th, 2020 Posted by Sin categoría 0 thoughts on “¿TIENES YA TU PLAN PARA SAN VALENTIN?”

San Valentín se acerca y además ¡cae en viernes! ¡Qué más podemos pedir! Saca tu agenda y apúntalo porque ¡TIENES UNA CITA!

Sabemos que aunque habrá quién dirá que ya no está de moda celebrar días así. También hay quien dice que San Valentín es una invención del corte inglés. Pero sobre todo hay quien, por el contrario, como nosotros, le encantan estas fechas y este tipo de celebraciones. Porque total, ¿qué hay más bonito que celebrar desinteresadamente el amor?

¡San Valentín ya no es solo el día de los enamorados!

Hace tiempo que se convirtió en la excusa perfecta para que todos salgamos a la calle, ya sea para celebrar con nuestra pareja o para celebrar nuestra soltería con amigos. Es la excusa perfecta y exacta para salir y disfrutar de una buena velada rodeado de nuestros seres queridos. Además, ¿eso es el amor no? Rodearte siempre que puedas de quien realmente es importante para ti.

Este año, os damos la bienvenida a esta romántica velada con una menú digno de mención. Comenzaremos con un aperitivo de bienvenida con una copa de vino frizzante y tulipanes de tomate con queso crema para ir templando la cita. ¿Seguimos? Ahora, toca compartir. Ya sabéis lo que dicen, compartir es vivir. Podréis elegir entre los siguientes primeros: Torreznos crujientes, salteados de verduras con soja y sésamo o nido templado de gulas y perlas de queso crema. Para continuar, los segundos: Jarretes de ternera asado al vino tinto o merluza con gulas y tiras de piquillo.

Este menú especial está pensado al dedillo.

¿Sabías que al menos dos de lo ingredientes escogidos son considerados afrodisiacos? ¿Sabrías decirnos cuáles? ¿O mejor te damos una pista…? Probablemente la primera opción que se te venga a la cabeza sea el vino tinto y ¡BINGO! Se ha demostrado en varios estudios realizados en diferentes hospitales de EE.UU que tras consumir de manera moderada vino tinto ese deseo incrementa en las mujeres. Por el contrario, y buscando en este caso beneficio para los hombres, nos encontramos con el sésamo como el segundo ingrediente afrodisiaco integrado en este menú de San Valentín tan especial. Sí, has leído bien, el sésamo. Esta semilla es una semilla oleaginosa cargada de nutrientes que no solo nos ayuda a mantenernos sanos sino que además, gracias a su alto componente de zinc potencia directamente las buenas relaciones en los hombres.

Por último y como colofón final a una cita perfecta os deleitaremos con un surtido de postres especiales de San Valentín. Una cosa está clara, y es que el dulce es lo que da a los planes un toque especial. ¡No te dejarán indiferente!

Además…tenemos una SORPRESA: Si vienes el 14 de febrero entrarás en un sorteo siguiendo las pautas descritas aquí

¿Aún no tienes tu reserva?

Llámanos al:

  1. Parque Sur – 914 25 92 88
  2. Xanadú – 916 47 97 67
  3. Tres Aguas – 914 88 13 44

¡NOS VEMOS EL 14 DE FEBRERO!

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

<small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>