Tres Aguas La MArtínez

TRES AGUAS YA ES UNA REALIDAD

¡Tres aguas ya está aquí!

Hace ya unas semanas que venimos rondando con la sorpresa de que teníamos algo entre manos. Por fin ya podemos decir cuál era nuestro secreto. Hace un tiempo decidimos que era momento de ampliar la familia y es por eso que hemos abierto nuestros tercer restaurante en el centro comercial de Tres Aguas en Alcorcón situado en el sur de la Comunidad de Madrid. Llevamos meses trabajando en este proyecto que llega para presentar a La Martinez de una forma renovada y actualizada.

El nuevo local mantiene la decoración de todos nuestros locales con es aire andaluz que nos hace especiales y sobre todo diferentes en la capital. Mostramos en todo momento la gran esencia de nuestra tierra almeriense. Además, hemos incorporado y ampliado como novedad la oferta de nuestra gama de cervezas, con la disposición de una barra específica para bebidas, con el fin de convertir el espacio en el punto de encuentro de jóvenes para disfrutar de bebidas de calidad a un precio económico.

Para los amantes de la cerveza…

Tenéis que saber que tenemos seis tiradores de cerveza de barril y una gran variedad de tercios y botellines para que puedas elegir la que más te guste. Gracias a nuestra jarra personalizada de La Martinez, podrás disfrutar de nuestra Amstel Original, o si te gusta algo más suave de una Amstel Radler. También podrás tomar una Heineken o El Águila 1900 sin filtrar, elaborada con maltas caramelizadas y lúpulos Perle y Lemondrop.

Además de tener un clásico como es el Tinto de Verano de la marca Latino, hemos incorporado una de las grandes novedades que cada vez está más de moda en nuestro país. Hablamos de la sidra de El Ladrón de Manzanas. Elaborada con siete tipos de manzanas dulces y ácidas y que se mueven bajo el lema “las manzanas robadas saben mejor”. Si te gusta más el sabor de una botella bien fría, también puedes optar por nuestras botellas de La Cibeles Rubia, La Cibeles Imperial IPA, Lagunitas IPA, Paulaner y Amstel Oro. Para los paladares más suaves o aquellos que no quieran beber alcohol también contamos con Heineken 0.0 y un maravilloso Desperados.

¡Estamos emocionados!

Tras la apertura el pasado viernes 06 de diciembre, donde tuvimos un gran recibimiento por parte de todos los que nos acompañasteis, no hemos parado ni un segundo. El centro comercial de Tres Aguas tiene una oferta inmensa de tiendas y lugares de ocio. Esto nos ha permitido sentir rápidamente el abrazo cálido de los que cada día pasáis por el centro. ¡GRACIAS!

Y ahora, a lo importante ¡LA COMIDA! Si os estáis preguntando acerca de nuestros platos, la respuesta es ¡SI! Nuestra carta se mantiene igual que en los otros dos restaurantes de Parque Sur y intuXanadú. También podrás venir a probar nuestro menú del día que varía cada semana así como nuestros menús especiales para el fin de semana.

Ahora solo queda que vengas a conocernos ¿Para cuándo quieres tu reserva?

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales de facebook e instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba