REAPERTURA RESTAURANTE

¡REAPERTURA RESTAURANTE: HEMOS VUELTO!

Con motivo de la reapertura restaurante después de todos estos meses, la incertidumbre, las fases, ya ha llegado el día donde con una sonrisa, dibujada tras la mascarilla, podemos anunciaros que desde ayer 8 de junio, volvemos a abrir nuestras puertas. 

Una de nuestras premisas siempre ha sido tratar de haceros sentir como en casa y en este nuevo comienzo queremos que siga siendo así. Queremos que los que habéis confiado en nosotros todo este tiempo lo sigáis haciendo a partir de ahora. En los tres restaurantes de La Martínez hemos adaptado las instalaciones a las nuevas medidas de seguridad e higiene para que poco a poco podamos volver a la normalidad real de nuestras vidas.

En estos meses, creemos que en general un poco todos, hemos cambiado. Nuestra realidad ha asumido una transformación que esperamos, a pesar de lo vivido, nos deje muchas cosas buenas. Todo el equipo de La Martínez hemos seguido con las mismas ganas y la misma inquietud seguir creciendo como familia y como negocio. Y ¿qué significa esto? ¡Qué no hemos podido quedarnos quietos ni un momento!

En el blog de hoy además de la reapertura del restaurante queremos contaros en lo que hemos estado trabajando este tiempo. Como veréis nuestra web ha sufrido una transformación física para darle por un lado, de la mejor manera la bienvenida al verano, pero sobre todo para que, a partir de ahora, la web os sirva de guía semanal para conocer nuestras promociones, los menús del día, semanales, especiales y también para facilitaros los pedidos a domicilio, que llevamos ya trabajando desde hace varias semanas. +info aquí (enlace).  

Queremos volver a veros entre nosotros,

pero también queremos que tengáis la posibilidad de disfrutar de nuestros platos en casa. Para nosotros y tras esta reapertura del restaurante siempre será una prioridad el cuidado de quienes os sentáis día a día en nuestras mesas y es por eso que tratamos de llegar donde haga falta para llevar un poco de nuestra casa a la vuestra. Con nuestro servicio a domicilio seguiréis teniendo la variedad de sabores y opciones de nuestra cocina tradicional sin ensuciar la tuya. Además, si no lo sabes todavía puedes disfrutar de un 10% de descuento si haces tu pedido y lo vienes a recoger al local.

Ha llegado el momento de disfrutar de nuevo con la reapertura restaurante.

De volver a llenar la mesa de primeras veces. Esta primera etapa, donde todos navegamos en la misma dirección, esperamos que sigáis formando parte de la familia de La Martínez.

Para ampliar la información de nuestros locales ponte en contacto con nosotros:

INTUXANADÚ , TRES AGUAS Y PARQUESUR

Así como las promociones activas en cada uno de los locales:

INTUXANADÚ

TRES AGUAS

PARQUESUR

Sigue todas nuestras novedades en: FACEBOOK e INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba